Cada vez son más los ciudadanos que demuestran su lado más bueno. No es la primera vez que en Castilla y León ocurre que alguien se encuentra dinero por la calle, y en vez de quedárselo, acude a una comisaría de Policía para entregarlo. En esta ocasión ha ocurrido este pasado jueves en Palencia.
Allí, el 13 de febrero, un vecino se encontró en la calle un sobre con casi 300 euros, concretamente 291,67 euros. Posteriormente lo entregó en la dependencias y fue la policía quien se encargó de entregarlo a una persona que acreditó su propiedad.
Otro caso se vivió con la trabajadora de un supermercado de la calle Arenal de Miranda de Ebro (Burgos) encontró el pasado 26 de enero, durante su horario laboral, un sobre que contenía 300 euros en billetes de 100 y 50 euros, así como varias fotografías y tiques de compra de varios establecimientos comerciales de la ciudad. Ante la imposibilidad de determinar quién era el dueño del sobre, acudió a la Comisaría e hizo entrega del dinero y efectos localizados a los agentes.
Asimismo, la policial local de Palencia también informa que ha denunciado a un ciudadano que a las 04:30 horas de esta pasada madrugada circulaba con su bicicleta de forma anómala por la calle Las Cantigas de la capital palentina. Como se evidenció que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólica, se le solicitó realizarse la prueba que dio positivo de 0,61 mg/l., por lo que fue denunciado.