Tres menores de edad, de los que no se conocen más datos, y una mujer de 42 años han resultado intoxicados esta madrugada en Palencia después de que se produjese una fuga de gas en su vivienda de la calle Manuel de Falla. 

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió una solicitud de asistencia para la mujer, que se encontraba mareada e indispuesta, a las 03:35 horas de este jueves, 2 de febrero. Hasta el lugar ha acudió un equipo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Palencia, que seguidamente alertó de que en el domicilio había una alta concentración de monóxido de carbono, que además había afectado también a los tres menores de edad que estaban en la vivienda. 

Al conocer que había una instalación de gas, el 112 alertó del cambio de situación a la Policía Local y a los Bomberos de Palencia, así como al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Nedgia.

Tras ser atendidos por el personal del Sacyl, la mujer de 42 años y los tres menores fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Palencia.