Un joven de 34 años ha sido arrestado por la Policía Nacional como supuesto autor de la agresión a la pareja que fue hallada ensangrentada en un portal de la calle María de Molina de Palencia. Las investigaciones centran las primeras pesquisas en una discusión por celos.
El arrestado está acusado de un supuesto delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando a las 01:50 horas fue requerida la presencia policial en la citada calle por un altercado que había alertado a los vecinos del inmueble.
Los policías encontraron en el portal de la finca al hombre y a la mujer, que en estado consciente, tenían diferentes lesiones, por lo que pidieron la presencia de los servicios sanitarios, que más tarde trasladaron en ambulancias de soporte vital básico a las víctimas al hospital Río Carrión de la capital palentina.
Tras entrevistarse con los agredidos, los agentes conocieron que el supuesto autor residía en el mismo inmueble y determinaron que los celos entre la pareja víctima de la agresión había provocado que se personasen en el domicilio del detenido, que vive con su mujer.
Finalmente, en la puerta de la vivienda el agresor la emprendió a golpes primero con la mujer, que fue la que presentaba las lesiones más graves por lo que tuvo que recibir varios puntos de sutura, y luego contra el hombre. El arrestado ha quedado en libertad tras ser puesto a disposición judicial.