Una mujer ha disparado sin querer a su hermana cuando se encontraban limpiando una casa de Requena de Campos, Palencia, donde encontraron una pistola. La víctima fue herida de bala en el antebrazo y se encuentra fuera de peligro, evolucionando favorablemente a las lesiones ocasionadas.
El pasado domingo ambas mujeres estaban llevando a cabo la limpieza de una vivienda en obras en la citada localidad, momento en el que hallaron el arma, que fue manipulada por una de ellas que acabó apretando el gatillo accidentalmente y se disparó la bala, impactando en su hermana, según han trasladado fuentes oficiales a este periódico.
La mujer herida fue trasladada hasta el hospital Río Carrión, siendo intervenida de urgencia y extrayéndole la bala localizada en el ante brazo. Afortunadamente no afectó a ningún órgano vital, recuperándose la víctima con una previsión favorable.
La Guardia Civil de Palencia se encuentra investigando los hechos para conocer en que circunstancias se produjeron estos hechos. De la misma manera, quieren descubrir la procedencia de la pistola de bajo calibre y las condiciones en las que estaba en la casa que se encontraba en obras.