Un hombre de 28 años ha acabado detenido en Palencia después de provocar que la Policía Local tuviera que acudir hasta en tres ocasiones en una hora a un domicilio de la calle Guzmán el Bueno por ocasionar molestias a los vecinos.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, sobre las 00:05 horas, cuando los agentes acudieron hasta la vivienda después de que los vecinos alertasen de que un hombre estaba gritando en el portal. El individuo manifestó que había discutido con su pareja y que esta le había echado del domicilio.

Tras instarle a marcharse del lugar, este accedió. Sin embargo, pocos minutos después, a las 00:39 horas, los agentes tuvieron que volver por los golpes y gritos que estaba profiriendo esta misma persona que, nuevamente, accedió a irse del lugar.

Finalmente, a la tercera fue la vencida. A las 01:05 horas tres llamadas vecinales volvieron a denunciar los hechos y los agentes encontraron nuevamente al hombre llamando de manera continua a los timbres de todas las viviendas, por lo que procedieron a detenerle por un presunto delito de desobediencia grave.