Vamos Palencia se presentará a las elecciones generales del próximo 23 de julio. Así lo ha anunciado este viernes el partido que fue la gran sorpresa de la noche electoral del pasado 28 de mayo, tras lograr tres concejales en el Consistorio palentino que serán determinantes de cara a la configuración del próximo equipo de Gobierno municipal.
El candidato de la formación al Congreso de los Diputados será Diego Isabel, que fue como número dos detrás del dirigente, Domiciano Curiel, y que dejará su acta de concejal para encabezar la candidatura de la nueva formación a la Cámara Baja.
Tras dejar el acta Isabel, le sustituirá como número dos en el Ayuntamiento María Font mientras que entraría como número tres en el Consistorio la empresaria hostelera Maribel Contreras.
Tras los tres concejales en el Ayuntamiento de Palencia obtenidos en las elecciones del pasado 28 de mayo, así como un representante en la Diputación provincial, desde la formación han trasladado que su objetivo es conseguir representación en Madrid para trabajar "por el futuro de los palentinos y las palentinas".