‘El Gran Prix de Verano’ llega a su tercera entrega con la competición entre Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia). Una semana más, Ramón García será el maestro de ceremonias en un programa presentado junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini como encargada de la locución y Wilbur como probador de juegos.
Cervelló y Aguilar del Campoo se enfrentarán en un programa repleto de caídas, golpes y chapuzones donde, tal y como informan desde RTVE, “las risas están aseguradas”. El cantante Xuso Jones ejercerá como padrino del equipo catalán y la presentadora y humorista Ana Morgade como madrina del castellanoleonés, “en una noche llena de sorpresas”.
Además, se estrenará un nuevo juego: Hamsters a la carrera, una divertida gymcana en la que intervendrá el dinosaurio Niko. Cristinini bajará a ver al dinosaurio en Jurassic Prix y locutará la gymcana desde abajo.
Al final de la noche se desvelará cómo quedan Cervelló y Aguilar de Campoo en el ranking general de ‘El Grand Prix de Verano’. Hasta ahora, aparte de estas dos localidades, se han visto los enfrentamientos entre Alfacar y Colmenarejo, y entre Brión y Yepes. En la siguiente semana, Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán los protagonistas de la competición “más divertida” del verano.