Ha sido un fin de semana de lo más ajetreado para la Policía Local de Palencia, ya que entre el viernes y el domingo han tenido que intervenir en decenas de sucesos entre los que destacan tres. 

A las 05:00 horas del domingo 27 varios agentes se trasladaron a un bar de la calle La Bondad tras recibir una denuncia por la supuesta utilización de una tarjeta de crédito sustraída a una mujer.

Fue entonces cuando, en colaboración con la Policía Nacional, los locales realizaron un control en el interior del establecimiento que terminó en agresión por parte de una mujer de 23 años y un hombre de 22 a varios agentes, por lo que estos terminaron siendo detenidos por un presunto delito de atentado. 

Este suceso ocurrió apenas 24 horas después de que la Policía Local de Palencia, en colaboración con la Policía Nacional, detuviese a un joven de 19 años y a dos menores de 16 por un presunto robo en la calle Doña Urcarra. 

Este se produjo poco antes de las 06:35 horas del sábado, momento en el que la Policía registró una llamada alertando de un robo con fuerza. Nada más llegar al lugar de los hechos, un hombre de 54 años denunció haber sido agredido y robado por tres jóvenes, que finalmente fueron identificados, localizados y arrestados por los policías. 

Por si esto fuera poco, a las 18:45 horas del viernes, un hombre de 54 años fue pillado en estado ebrio por la Policía Local en la avenida Comunidad Europea tras sufrir un accidente al salirse de la vía con su coche y chocar contra un vallado. 

El hombre en cuestión arrojó un resultado positivo de 0,96 mg/l en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía Local de Palencia, lo que le llevó a ser investigado como autor de un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo poco después cuando fue puesto a disposición judicial.