Una conductora de aproximadamente 40 años y dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos esta tarde en un accidente ocurrido en la carretera A-231, en el kilómetro 86, en dirección a León, a la altura de la localidad palentina de Carrión de los Condes. El accidente se produjo cuando el vehículo de la conductora colisionó contra una patrulla del instituto armado durante un control.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.40 horas, y fue la propia Guardia Civil quien alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Al lugar han acudido los bomberos voluntarios de la Diputación de Palencia, con efectivos procedentes de los Parques de Saldaña y Frómista, personal de Atención Primaria y múltiples ambulancias de Sacyl.

En la llamada de alerta se indicaba que conductora herida tenía dolor en el pecho tras el impacto y tuvo dificultades para salir del vehículo debido a que las puertas quedaron bloqueadas. Mientras tanto, los agentes de la Guardia Civil involucrados en el accidente sufrieron contusiones varias.