El cuerpo sin vida de un hombre de 68 años ha sido encontrado en su domicilio en la avenida San Telmo de Palencia después de que su hijo alertase a los servicios de emergencias que desde hace varios días no le veía ni contestaba al teléfono móvil ni en la propia vivienda.
Agentes de la Policía Local de Palencia acudieron a las 18:20 horas de ayer miércoles hasta la vivienda de la persona y, tras hablar con vecinos y hacer distintas comprobaciones, procedieron a solicitar al servicio de bomberos que acudiese hasta el lugar.
Una vez allí, estos últimos accedieron a la viviendo, localizando al hombre de 68 años ya fallecido. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial y se remitió el acta de entrada en domicilio.
Por otro lado, a las 13:44 de ese mismo día, también se localizó en las escaleras de un portal de las Casas del Hogar, a un hombre de 69 años inconsciente y sin constantes vitales.
Tras realizarle los agentes las maniobras de reanimación y siendo estas infructuosas, los servicios médicos certificaron su fallecimiento.