Chocolates Trapa se une a una iniciativa con el objetivo de apoyar el comercio local de Palencia en colaboración con el Ayuntamiento mediante su campaña '¡El chocolate que nos une!', que estará vigente desde el 4 de diciembre hasta el día 6 de enero.

La empresa anima a los vecinos a que durante estas fechas navideñas apuesten por hacer sus compras en los negocios del municipio. Para ello, un centenar de viviendas formarán parte de esta iniciativa con la que pretenden incidir en la importancia del comercio de proximidad.

Para promover el consumo, obsequiarán a todos aquellos que hagan su compra con un estuche Artesanía de Chocolates Trapa. Un pack disponible hasta agotar existencias y que está compuesto por ocho bombones hechos sin aceite de palma y con un packaging 100% reciclable.

Este está formado por Arancio (un bombón de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja), caramelo (bombón de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo), praliné (bombón de chocolate negro relleno al cacao) y avellana (suave praliné de avellana cubierto de chocolate con leche) son los cuatro sabores que forman parte de esta colección.