Un hombre está siendo buscado por la Policía Nacional tras hacerse pasar por un palentino en un control de alcoholemia en el que dio positivo. Fue el supuesto autor quien alertó a la víctima a través de una llamada telefónica con número oculto.

Tras el aviso, la víctima acudió a las dependencias de la Policía Local, donde le remitieron hasta las dependencias de la Policía Nacional para que interpusiese la denuncia.

Los hechos se remontan al 9 de noviembre, cuando a eso de las 02:58 horas de la madrugada el presunto autor de los hechos fue parada por una patrulla de la Policía Local, realizándose la prueba de alcoholemia.

Al estar indocumentado, este hombre se habría hecho pasar por el denunciante, con el objetivo de que fuera este quien recibiese la pertinente sanción.

Finalmente, la Policía Nacional ha conseguido identificar plenamente al autor, quien está en paradero desconocido, decretándose una requisitoria de búsqueda, detención y personación, además de dar cuenta de todo lo sucedido a la autoridad judicial competente.