La Policía Local de Palencia ha identificado a una mujer de 43 años que agredió a su hermana mayor tras llevar a cabo varios robos en diferentes establecimientos de la ciudad.
Según informan fuentes policiales, los hechos se remontan a las 15:48 horas del pasado martes 2 de abril, cuando la Policía fue alertada por el 112 de un robo una tienda de cosmética situada en la calle Mayor Principal. Fue entonces cuando varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos, siendo a su llegada cuando la empleada del comercio facilitó a la Policía los datos físicos y de vestimenta de la presunta autora de los hechos.
En ese momento, los agentes iniciaron la búsqueda de la mujer, siendo esta localizada en el interior de un bar de la calle Panaderas, en el que, al parecer, se refugió tras agredir a otra mujer de 47 años que resultó ser su hermana, y que tuvo que ser atendida en un centro de salud antes de denunciar la agresión.
Mientras tanto, la Policía se centró en registrar y cachear a la presunta ladrona, encontrándole productos de dos tiendas distintas de los que no pudo presentar el ticket de compra, así como un teléfono móvil apagado del que no fue capaz de verificar su propiedad.
Por todo ello, la Policía le requisó todos los efectos y, tras ello, informó de lo ocurrido a las encargadas de las dos tiendas donde la mujer en cuestión había robado los artículos, manifestando ambas sus intenciones de interponer las denuncias correspondientes.