El supermercado Alcampo de la Avenida Manuel Rivera en Palencia capital, vivió la mañana de ayer una situación de esas que parecen escenas de una película de serie B, por lo ocurrido y por su final.
Una mujer de 36 años de edad entraba en el establecimiento portando un bolso aparentemente vacío. Minutos después realizaba el camino de vuelta pero, esta vez, con el mismo visiblemente lleno, a ojos de una de las empleadas. La mujer pasaba por caja sin pagar y, solicitarle que mostrara el interior del bolso, la sospechosa procedió a la huida.
Los dos empleados del establecimiento procedieron entonces a perseguir a dicha mujer que, una vez interceptada, mordió a la empleada en la mano y araño al otro empleado, consiguiendo huir del lugar.
La investigación, por parte de los policías de la Comisaría Provincial de Palencia, dio sus frutos e identificaron a la mujer, que cuenta con varios antecedentes previos por otros delitos contra el patrimonio, y que actualmente reside en la ciudad de Burgos.
La Policía Nacional está pendiente de su localización para proceder a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.