Agentes de la Policía Local de Palencia tuvieron que intervenir durante la tarde de este pasado miércoles en una pelea grupal que ocurrió en la calle Primera Universidad de España, donde resultó que todos los implicados eran miembros de una misma familia.
La llamada de alerta se produjo a las 19:13 horas, solicitando la presencial policial por la riña tumultuaria que se estaba produciendo. A su llegada, los agentes identificaron a todas las partes, mediaron en el conflicto y se les ofrecieron las acciones legales oportunas.
Finalmente, uno de los implicados, un joven de 27 años, acabó detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.
Denunciado por conducir sin haber obtenido nunca el carné
Además, durante la madrugada de este jueves un joven de 24 años ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser interceptado por los agentes y después de comprobar que nunca había obtenido el permiso de conducir.
Los hechos ocurrieron a las 01:35 horas en un control de documentación en la glorieta de la Huerta de Guadian. El conductor del turismo fue identificado y tras comprobarse la ausencia del permiso de conducir, fue denunciado y citado para juicio rápido. Asimismo, las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia correspondiente.