Hasta siete patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Palencia, acudieron al aviso la madrugada del sábado al domingo de una pelea en la calle Rizarzuela de la capital.

Como consecuencia, cuatro personas fueron detenidas como presuntas autoras de los delitos de lesiones y riña tumultuaria. Y es que se trató de una pelea multitudinaria entorno a las 4 de la mañana.Según el parte de la policía municipal, se trató de una pelea multitudinaria con lanzamiento de botellas entre ciudadanos de nacionalidad colombiana y dominicana. Se procedió a la detención de cuatro personas, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Río Carrión. Además, hubdo 2 agentes que presentaron lesiones leves.

Se montó también filtros de acceso al hospital ante el conocimiento de que más implicados procedentes de Valladolid y Palencia quisieran seguir la pelea en este lugar.

Algunos de los detenidos y otras personas implicadas en la pelea, tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos, tal y como han informado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, quienes aseguran que se continúan con las investigaciones, ya que no se descarta que haya alguna detención más.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial cuando se concluyan todas las gestiones pertinentes.