La Subdelegación del Gobierno en Palencia ha informado de que, en la tarde de este jueves, 25 de julio, se recibió una llamada en la Sala del 091 con una llamada que procedía del 112. En la misma, un varón solicitaba ayuda porque afirmaba que había sido agredido.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Los Templarios, sobre las 19.40 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.

En el lugar hallaron al morador de una vivienda que manifestaba haber sido agredido, presuntamente para robarle. La víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital donde permanece fuera de peligro.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación de los hechos, realizándose por Policía Científica la Inspección Ocular Técnico Policial, en coordinación con Policía Judicial, quien investiga el suceso, si bien en estos momentos y con la información disponible, el hecho puede estar más relacionado con otro tipo de actividad delictiva.

De todo lo actuado, se ha informado puntualmente a la Autoridad Judicial. La investigación continúa  abierta para esclarecer lo sucedido.