Zunder y Palencia Baloncesto separan sus caminos. El operador de puntos de recarga de vehículos eléctricos dejará de patrocinar al equipo recientemente descendido de la ACB, tal y como ha informado el club a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.

Cabe recordar que Zunder ha dado nombre al equipo durante estas últimas temporadas, por lo que desde el club han recibido la noticia con "gran pesar y desilusión". De igual manera, han asegurado que la decisión ha sido "inesperada" y que les ha llegado "por sorpresa".

A pesar de llevar meses en "conversaciones continuas y productivas" con el hasta ahora patrocinador principal del club, la renovación ha terminado por no fraguarse en un acuerdo entre ambas entidades y dilucidándose en una situación que han calificado desde el club de "indeseada". 

No obstante, desde el Palencia Baloncesto han querido transmitir a todos sus abonados un "mensaje de tranquilidad y optimismo", al tiempo que han asegurado que el club se encuentra ya "enfocado en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que comparta nuestra visión, nuestros valores y nuestro compromiso con Palencia y su deporte".

"Agradecemos vuestro apoyo y confianza en estos momentos de cambio y estamos seguros de que juntos superaremos este desafío", han zanjado en su escrito.