Las carreteras de Castilla y León siguen cobrándose víctimas en un fin de semana con múltiples accidentes. Una mujer de 70 años ha fallecido y dos personas han resultado heridas de gravedad después de un tremendo accidente ocurrido este mañana, sobre las 13:45 horas, a la altura del km 111 de la carretera N-611, sentido creciente, término municipal de Aguilar de Campoo y partido judicial de Cervera de Pisuerga.
El accidente se ha provocado después de una colisión frontolateral por parte de dos vehículos turismos con el resultado del fallecimiento de la mujer, dos heridos graves y múltiples daños en los vehículos y en la propia carretera. Los heridos fueron atendidos en el lugar, un varón de 80 años, trasladado en UVI móvil al hospital de Palencia, y una mujer de 47 años, trasladada en helicóptero al hospital de Burgos.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de la Diputación de Palencia, a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a la Policía Local de Aguilar de Campoo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.