La Policía Local de Palencia detuvo en la mañana de este pasado jueves 15 a un hombre por un posible delito de violencia de género. Sobre las 7.10 horas de la mañana, varios efectivos policiales se presentaron en la calle Sebastián Elcano para su detención. Posteriormente los Agentes de Policía Local acompañaron a la víctima al Centro de Salud, según relata el parte policial.
Asimismo, a las 08:45 horas, en la calle Maldonado, un vecino denunció las molestias por ruidos, producidos por las obras que se están realizado en la vivienda colindante. La Unidad de M. Ambiente, comprobó las obras, procediendo a realizar la denuncia correspondiente por carecer de la licencia de obras oportuna.
Por último, a las 13:25 horas, en la calle Francisco Vighi, se produjo un incendio en una vivienda. Los bomberos procedieron a la apertura de la misma al no estar su moradora en Palencia, comprobando que el fuego se había iniciado en el salón, si bien se había extinguido solo por falta de oxígeno. La Policía Local custodió la vivienda hasta la llegada de su moradora.