Un joven de 23 años ha resultado herido grave después de salirse de la carretera, tratar de volver a la vía y acabar volcando después de salirse nuevamente de la calzada. El accidente ha ocurrido de madrugada en el término municipal de Carrión de los Condes, Palencia, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno de esta provincia y el 112 de Castilla y León.
Los hechos han sucedido en torno a las 05:15 horas de este sábado, 17 de agosto, a la altura del kilómetro 40 de la carretera CL-615, en sentido decreciente.
El vehículo de la víctima se ha salido de la vía por margen izquierdo y, seguidamente, el conductor ha tratado de volver a la calzada, pero ha terminado saliéndose definitivamente por el margen derecho y ha terminado volcando.
Al lugar se han trasladado efectivos de emergencias del Sacyl y de la Guardia Civil de Tráfico. Según la Subdelegación del Gobierno, como resultado del siniestro, una persona ha resultado herida grave y se han producido daños materiales en el turismo implicado.
Tras ser atendido en el lugar, el joven ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.