Una empresa de alimentación ubicada en la localidad palentina de Venta de Baños busca trabajadores para cubrir 55 nuevas vacantes para el puesto de operario de producción. 

La oferta de empleo ha sido publicada en Randstad y, según ha dado a conocer la empresa de talento líder en España y en el mundo, se trata de una "gran oportunidad" para profesionales del sector sin estudios, aunque la empresa sí precisa experiencia previa en cargos de operario y mozo.

Además, los seleccionados deberán tener disponibilidad para turnos rotativos de mañana, tarde y noche de días de sueltos, así como disponer de vehículo propio. 

El puesto requiere la realización de tareas de manipulación de bollería, envasado y de maquinista y la oferta consiste en contratos temporales de forma continuada, de jornada completa y en modalidad presencial. El salario es según convenio. 

Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad o cargando su CV en la página web o a través de la aplicación móvil de Randstad.