Un hombre de 53 años de edad falleció hoy en el interior de un tren Alvia y los viajeros que iban a montarse en la estación de Palencia han tenido que ser trasladados en autobús hasta su destino. Al parecer, según informa Ical, el viajero falleció en el viaje que discurre entre Valladolid y Palencia y por lo tanto, aquellos que iban a coger este mismo tren a las 9.35 horas en la estación palentina no pudieron montarse y se habilitó un autobús para poder transportarlos.

Tal y como informó la Policía Nacional, sobre las 9.50 horas se recibió una llamada en la sala CIMAC 091 de la comisaría palentina comunicando que, al parecer, un viajero del tren que acababa de llegar a la ciudad podría haber fallecido. Desplazados al lugar la patrulla policial y los servicios médicos, estos últimos trataron de reanimar al varón L.G.M. nacido en el año 1971, pero finalmente no pudieron conseguirlo y falleció.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la comisión judicial junto con los servicios funerarios. Los médicos forenses realizarán la autopsia para determinar las causas.