Una mujer ha tenido que ser atendida este mediodía en Palencia por heridas con arma blanca. Los hechos han tenido lugar a la altura del número cuatro de la calle Mayor.

Ha sido sobre las 13:50 horas cuando la sala de operaciones 112 ha recibido una llamada alertando del suceso y de que la mujer necesitaba asistencia médica. En el lugar, los servicios médicos atendieron a la víctima y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Río Carrión.

También ha acudido la Unidad Especial de Delitos de Violencia de Género. En este momento, según han informado desde la subdelegación del Gobierno en Palencia, se desconoce el alcance de las lesiones. 

Asimismo, la Policía Nacional está realizando las investigaciones iniciales para determinar el origen de las causas y mantiene todas las líneas abiertas. Agentes de la Policía Científica tratan de recabar pruebas para determinar lo ocurrido. 

Hasta el lugar, también se ha desplazado una ambulancia para trasladar a la víctima y varias dotaciones de la Policía Local y Nacional.