La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Los hechos se produjeron durante las noches del 3 y 4 de septiembre, siendo las víctimas dos mujeres que se dirigían a sus domicilios.
El presunto autor que abordó a sus víctimas por la espalda, les mostraba un cuchillo o navaja y les exigía que entregara el bolso que portaban. Ambos delitos tuvieron lugar en dos calles cercanas del Barrio del Campo de la Juventud.
Una de las víctimas, pese a ir sola, se enfrentó al delincuente forcejeando con él. Aunque no pudo retener su bolso viendo como el autor huía del lugar a la carrera.
la Policía Nacional llevó a cabo la investigación de los hechos que terminó con la detención del presunto auto el pasado jueves día 26. Tras pasar a disposición judicial, el delincuente quedó en libertad con cargos.
Los efectos que había robado no eran de gran valor, según informan. Asimismo, los agentes piden que no se enfrenten a los delincuentes ya que "se ignora el estado psicofísico en que se encuentra".