Publicada

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Palencia por un presunto delito de Atentado contra Agentes de la Autoridad. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos se remontan al pasado domingo 17 de noviembre, cuando sobre la 01:52 horas, la Policía fue alertada de que un cliente ebrio estaba molestando al resto de la clientela de un bar de la calle Mayor Antigua de la ciudad. 

A su llegada al lugar de los hechos, los policías identificaron al hombre en cuestión y acto seguido le instaron a dejar de molestar o a abandonar el lugar. 

Si bien, en el momento en el que los agentes se iban a marchar, el identificado empezó a golpear el coche policial y, posteriormente, acometió contra los agentes, por lo que estos procedieron a su detención. 

Si bien, no es lo único que ocurrió esa misma noche en la capital palentina. 

Dos horas más tarde, concretamente, a las 04:20 horas, una patrulla identificó en la calle Rizarzuela a dos hombres, de 38 y 51 años, que presentaban varias lesiones en la nariz y en la cabeza, derivadas de una pelea con otro grupo de personas.  

Y es que estos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión, al tiempo que en el centro de salud La Puebla se identificó a un joven de 23 años que estaba recibiendo puntos de sutura, y a otro de 22, que pertenecían al grupo de personas implicado en la citada pelea. 

Según ha informado la Policía, todos ellos manifestaron su intención de efectuar la correspondiente denuncia, por lo que los agentes remitieron el informe de los hechos al grupo de Policía Judicial.