La histórica chocolatera palentina, Trapa, se ha sumado a la solidaridad que todo el país ha mostrado con las personas afectadas por la reciente DANA, que ha causado daños graves a diversas regiones de España.
Como muestra de apoyo, Trapa ha donado al Banco de Alimentos de Valencia más de 8.000 chocolatinas de su Intenso Mini, con la variedad de leche y un 70 y 80 por ciento de cacao.
También, otras 3.000 tabletas de turrón crujiente de chocolate negro, blanco y con leche.
Con este gesto, buscan aportar un poco de consuelo y endulzar estos días a las familias que han sufrido estas devastadoras situaciones, al igual que a los trabajadores que allí se encuentran.
Rubén Fernández, vicepresidente de Trapa, ha querido destacar la importancia de la solidaridad en estos momentos.
“Con este pequeño gesto queremos aportar nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades, a las familias y profesionales que han sufrido las terribles consecuencias de la DANA”.
Ha continuado explicando que “en Trapa creemos que, unidos, podemos superar cualquier adversidad y hemos querido colaborar con el Banco de Alimentos para asegurarnos que nuestros productos lleguen a quienes más lo necesitan, proporcionando un momento de alegría y alivio en medio de las dificultades”.
Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, ha dicho que “Esta aportación supone un valioso apoyo para las familias y personas afectadas por la reciente DANA que ha golpeado gravemente a nuestra comunidad”.
Además, ha agradecido este gesto, “no solo podemos ofrecer ayuda alimentaria, sino también un pequeño momento de dulzura y esperanza en unas circunstancias especialmente complicadas”.
Finalmente, desde el Banco de Alimentos de Valencia, “reconocemos y agradecemos el compromiso social de Chocolates Trapa, que con esta acción demuestra su sensibilidad hacia quienes más lo necesitan en estos momentos”.