Papá Noel sigue repartiendo su magia por la Comunidad en su especial Cabalgaza, organizada por Leche Gaza. Este sábado se le podía ver por las calles de Valladolid y durante la tarde de este domingo ha repartido ilusión por cada rincón de Palencia.
Niños y mayores se agolpaban en las principales vías para no perderse ni un solo detalle de esta especial cabalgata. Comenzaba a las 18:30 horas con un recorrido que arrancaba en Isaac Peral y finalizaba en la Plaza Mayor.
La comitiva seguía arrancando sonrisas por Cardenal Cisneros, Avenida Valladolid, República Argentina, Plaza Pío XII y Calle Mayor. Lo hacía junto a su comitiva. En total, seis carrozas y unas 450 personas -entre organización, actores, bailarines y gimnastas- envolvían de magia las calles.
El espectáculo se ha basado en torno a un cuento dividido en tres actos. El primero hablaba del mundo del hielo protagonizado por Elsa, la Reina de las Nieves y su amigo Olaf.
El segundo trataba sobre los cuentos clásicos de La Cenicienta y Peter Pan. Y, en el tercero, llegaba Papá Noel con una espectacular carrozona junto a sus duendes, carteros, patinadores, juguetes y un árbol de Navidad enorme.
Todo ello para hacer de esta tarde un recuerdo para los más pequeños, que se van muy felices a la cama y soñando con la visita de este especial ser mágico. Una vez ha finalizado el recorrido, se ha subido al balcón de la Casa Consistorial para saludar a los niños congregados en la Plaza Mayor.
Seguidamente, ha recibido en el atrio del Ayuntamiento a todos los pequeños que se han animado a transmitirle sus deseos de Navidad.