La magia de la Navidad llega a Palencia con la visita de Papá Noel: sonrisas y deseos en una tarde muy especial
- Miles de personas se agolpaban en las calles para no perderse ningún detalle de las seis carrozas que han llenado de color cada rincón de la ciudad.
- Más información: Papá Noel reparte ilusión por las calles de Valladolid: así ha sido la mágica Cabalgaza
Papá Noel sigue repartiendo su magia por la Comunidad en su especial Cabalgaza, organizada por Leche Gaza. Este sábado se le podía ver por las calles de Valladolid y durante la tarde de este domingo ha repartido ilusión por cada rincón de Palencia.
Niños y mayores se agolpaban en las principales vías para no perderse ni un solo detalle de esta especial cabalgata. Comenzaba a las 18:30 horas con un recorrido que arrancaba en Isaac Peral y finalizaba en la Plaza Mayor.
La comitiva seguía arrancando sonrisas por Cardenal Cisneros, Avenida Valladolid, República Argentina, Plaza Pío XII y Calle Mayor. Lo hacía junto a su comitiva. En total, seis carrozas y unas 450 personas -entre organización, actores, bailarines y gimnastas- envolvían de magia las calles.
El espectáculo se ha basado en torno a un cuento dividido en tres actos. El primero hablaba del mundo del hielo protagonizado por Elsa, la Reina de las Nieves y su amigo Olaf.
El segundo trataba sobre los cuentos clásicos de La Cenicienta y Peter Pan. Y, en el tercero, llegaba Papá Noel con una espectacular carrozona junto a sus duendes, carteros, patinadores, juguetes y un árbol de Navidad enorme.
Todo ello para hacer de esta tarde un recuerdo para los más pequeños, que se van muy felices a la cama y soñando con la visita de este especial ser mágico. Una vez ha finalizado el recorrido, se ha subido al balcón de la Casa Consistorial para saludar a los niños congregados en la Plaza Mayor.
Seguidamente, ha recibido en el atrio del Ayuntamiento a todos los pequeños que se han animado a transmitirle sus deseos de Navidad.