Publicada
Actualizada

La suerte del segundo premio también ha viajado a la provincia de Palencia, donde la empresa Comercial Infante, situada en el polígono El Arriero, de Villamuriel de Cerrato, se llevó 100 décimos del 40.014.

Un número que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, y que ha repartido en esta empresa un total de 12,5 millones entre socios, clientes y trabajadores. 

Este número fue adquirido en la Administración de Loterías número siete de Valladolid, que vendió en total 126 series. La empresa palentina juega de forma habitual el 40.014, que en esta ocasión les ha dado la alegría de llevarse parte del segundo premio en la Lotería de Navidad. 

Este número lo adquirió en la Administración de Loterías número siete de Valladolid, que vendió 126 series en total. La empresa palentina está abonada al 40014, un número al que juega habitualmente, pero que esta vez ha querido darles la alegría de llevarse parte del segundo premio.

Esta empresa palentina dedicada a la distribución de alimentos y bebidas, está situada en el polígono de Villamuriel de Cerrato.

Entre sus clientes, se encuentra la Hostelería Los Palmeros, regentada por Álvaro Rayón, uno de los responsables, junto con Alfredo González de la Administración de Valladolid que llevo a suerte hasta la provincia palentina.