El PSOE tacha la gestión en la Diputación "de cero patatero"
Los diputados del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Carmen García -portavoz- y Francisco Martín del Molino, realizan balance de los dos años de legislatura y, de paso, responden al balance realizado en la jornada de ayer por el presidente, Javier Iglesias, que tachan de "cero patatero".
Así, Del Molino, que se centró en el Área de Infraestructuras, calificó la gestión del Grupo Popular y del equipo de Gobierno de "desastrosa y muy deficiente". Porque, a entender del diputado socialista, "lo que tenía que ser el motor de desarrollo provincial se ha convertido en una barrera para el desarrollo de la provincia".
Además, Martín del Molino explica que las "verdaderas propuestas en materia de Infraestructuras son las presentadas por el Grupo Socialista, como la señalización, la limpieza de cauces y arroyos y las nuevas tecnologías, pero ninguna está ejecutada e, incluso, sin el estudio preceptivo realizado".
Respecto a la afirmación de Javier Iglesias de haberse invertido 67 millones de euros, Del Molino contesta que "tan sólo se ha ejecutado el 31% quedando pendiente 65 millones por ejecutar en esta legislatura".
Finalmente, asegura que el equipo de Gobierno está "instalado en la mentira con una desastrosa gestión en infraestructuras".