La asociación Ariadna cumple 25 años atendiendo el trastorno autista
Ariadna es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por los socios y familiares de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que cumple este año un cuarto de siglo, con el fin de defender los derechos de estas personas, su desarrollo, tratamiento y plena integración social, llevar a cabo acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares.
Tanto directamente, promoviendo la integración laboral, el deporte, el ocio y el tiempo libre, así como una adecuada atención sanitaria y educativa e indirectamente a través de acciones formativas, de investigación, sensibilización, voluntariado y asesoramiento a familias y otras entidades.
Este sábado, desde las 11:00 horas en el centro de día Los Cedros de la calle Juan de Garay, llevarán a cabo un desayuno conmemorativo. "Nuestra cartera de servicios va dirigida a facilitar a nuestros usuarios una respuesta especializada y personalizada, adecuada a su momento evolutivo, con los apoyos y recursos necesarios, para favorecer su autonomía personal, participación, desarrollo e inclusión. Trabajar por la calidad de los servicios y adaptarlos a las necesidades de nuestros usuarios. Implementar la transparencia en todos los ámbitos de actuación, intervención, gestión, dirección, comunicación y financiación", explican desde la asociación.