"Este partido podría ser el empujón para estar en zona estable"
El Club Deportivo Guijuelo ya cuenta las horas para el partido que disputará este viernes a las 12:30 horas en el campo del Atlético de Madrid B.
En la previa, su entrenador, Jordi Fabregat, ha analizado al rival y las sensaciones de los verdiblancos tras la victoria ante el Unión Adarve. En declaraciones a la web del club, destaca que el filial rojiblanco cuenta con jugadores jóvenes con mucha calidad, pero para el Guijuelo es un encuentro importante y saldrán a por todas. "Este partido podría ser el empujón para estar en una zona estable y afrontar la segunda vuelta con tranquilidad", asegura el míster verdiblanco.
Y es que destaca que "hacemos goles y muchas ocasiones de gol", lo que es garantía de tener más posibilidades para obtener un buen resultado. Aunque Fabregat, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado por la expulsión del pasado fin de semana, quiere más. "Todavía no estamos al nivel, podemos ser más competitivos y ser dominadores del partido durante más tiempo", asegura.