Homenaje a dos guijuelenses por toda una vida de servicio municipal
Julián González Ramos, policía jubilado y Juan Manuel Sánchez Herrera, ex trabajador de las brigadas de calle eran los dos trabajadores homenajeados esta noche por el Ayuntamiento en su tradicional encuentro de Navidad.
Los trabajadores que tras prestar 34 y 18 años de servicio respectivamente se han jubilado este año se convertían en protagonistas de la noche cuando el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano les hacía entrega de sendas placas conmemorativas y elogiaba su labor dentro del Ayuntamiento durante tantos años.
“Sois un gran ejemplo”, les decía el primer edil que no quiso dejar en el olvido y tuvo también palabras de recuerdo para Alfonso Martín de los Dolores, trabajador fallecido durante 2017. “Quiero agradeceros el trabajo que hacéis día a día”, aseguraba el alcalde en un pequeño discurso que ofrecía a los empleados municipales recalcando su papel fundamental dentro de la actividad municipal. “Vosotros sois los que conformáis esta casa, los que hacéis grande al Ayuntamiento”, añadía sincerándose y afirmando que “me hacéis sentir orgulloso de ser alcalde de Guijuelo”.