Calderé, destituido como entrenador del Salmantino
El Salmantino UDS ha acordado este viernes la destitución en sus funciones del entrenador del primer equipo, Ramón Calderé, que se ha producido de forma totalmente amistosa después de tres meses en el cargo. Pablo Cortés, hasta ahora segundo técnico del equipo, dirigirá al equipo el próximo domingo en el estadio Helmántico frente al Uxama.
El equipo coquetea durante las últimas jornadas con no estar en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Tordesillas y Cristo Atlético acechan en la clasificación, y puede sumarse el Ávila si gana sus dos partidos aplazados.
Una situación que se debe a la mala racha de resultados durante los seis últimos partidos, en los que el equipo blanquinegro ha cosechado sólo cinco puntos de dieciocho posibles.
Tras un empate a cero contra la Cebrereña, el Salmantino perdió 2-3 contra el Bembibre en el Helmántico y ahora se suma entre medias el partido aplazado que se jugó esta semana, con derrota por 2-1 en Almazán. Después llegó el cero a cero en Burgos, olvidado tras ganar cuatro a cero al Becerril en casa, pero de vuelta a los malos resultados al perder contra La Bañeza en su casa.