Alba de Tormes se prepara para la temporada de baños
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha comunicado que las piscinas del municipio se abrirán al público este próximo 16 de junio. Además, el sábado será gratuito. De este modo, los albenses podrán comenzar a disfrutar de un periodo estival que de momento no ha llegado en cuanto a temperaturas se refiere.
Las piscinas permanecerán abiertas hasta el próximo 9 de septiembre. Según ha informado el consistorio, las entradas tendrán un precio de 2,50 euros para los adultos y 1,30 euros para los niños de cuatro a nueve años, jubilados y discapacitados. Los niños menores de cuatro años podrán entrar gratis.
El Ayuntamiento, asimismo, ha puesto a disposición de los albenses un bono de 15 baños con un precio de 22 euros para adultos y 15,60 euros para las personas antes señaladas como adscritas a una tarifa reducida. La temporada entera cuesta 50 y 26 euros, respectivamente. Además, el consistorio albense ha dispuesto un abono familiar de 65 euros para dos personas, 85 euros para tres y 98 euros para cuatro personas. Para familias numerosas con más miembros, se debe añadir un suplemento de 8 euros por cada uno de ellos.