"A final de mes la plantilla del Salmantino estará casi cerrada"
El entrenador del Salmantino UDS, José Miguel Campos, una persona con amplia experiencia incluso en Segunda División, asegura que afronta la temporada “con mucha ilusión, con mucho trabajo por delante porque estamos casi de celebración”.
Pese a comenzar los entrenamientos con menos de diez jugadores de la primera plantilla, asegura que "a final de mes estará casi cerrada". El entrenador del club blanquinegro asegura que se podrá recuperar el tiempo con sesiones dobles para llegar en plenas condiciones al inicio de temporada el 25 y 26 de agosto. "Construir no es fácil, pero tenemos las ideas claras", añade.
Campos tiene clara la ruta a seguir. “Queremos un equipo que disfrute y que haga disfrutar, y cuando sea necesario ser rápidos. En definitiva, ser equilibrados y homogéneos, que el equipo tenga un estilo de juego que la gente reconozca. Intentaré hacer el equipo los más competitivo posible, nuestra meta es consolidarnos en la categoría y a partir de ahí vamos a ser ambiciosos, crecer con el equipo y llevar el nombre de la ciudad lo más alto posible”.