Guijuelo vuelve a convertirse en un circuito motero de velocidad
El centro de Guijuelo vuelve a convertirse este domingo en un circuito de velocidad con la tercera Exhibición de Pit Bike Mini Motard, una prueba motera que tendrá como escenario las calles aledañas al entorno de la Plaza Mayor.
“Conscientes de la gran afición que hay en Guijuelo por los deportes de dos ruedas, estamos muy satisfechos de que tras el éxito de las dos últimas ediciones, volvamos a contar con una exhibición de este deporte”, indicaba el concejal del área, Carlos Arasa, quien junto al organizador Jonathan Martín es el promotor de una prueba que cada año cuenta con más adeptos. “Gracias a Jonathan y a los muchos colaboradores que se han volcado en esta iniciativa vamos a poder volver a disfrutar de esta exhibición”, apuntaba.
La exhibición, en la que está previsto participe más de una treintena de corredores, pretende convertirse en una jornada especial para los amantes de las dos ruedas. Por ello a lo que es la competición se sumarán este año dos actividades paralelas: por un lado la exhibición del acróbata portugués de dos ruedas Cajó Stunt y por otra la realización de una prueba de aceleración que será gratuita y abierta a todo el que quiera participar.