Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Admonio es duda para el estreno de Unionistas en Segunda B

13 agosto, 2018 19:40

Unionistas de Salamanca tiene a varios jugadores lesionados o con molestias físicas de cara al primer partido de liga en Segunda División B que se disputará el próximo 25 de agosto en las Pistas del Helmántico.

Admonio es seria duda, después de que tuvo que retirase del terreno de juego lesionado en el encuentro de ayer ante el Club Deportivo Guijuelo. Tras realizarse pruebas médicas esta mañana, se ha determinado que sufre un edema óseo. Estará entre una y dos semanas de baja.

Por su parte, Diego Hernández sufre una elongación en el aductor. Su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución de la lesión.

En cambio, Pau Cendrós, tras el choque que sufrió ayer con el jugador del equipo chacinero Carmona, tuvo que recibir por la noche tres puntos de sutura en la ceja. Ha entrenado con absoluta normalidad esta mañana.

Mientras, Gallego está totalmente recuperado y reincorporado ya al trabajo grupal, y Javi Navas también está recuperado por completo y trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.