Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Santa Marta se trae un punto de Cebreros

7 diciembre, 2018 08:33

El Santa Marta sumó su tercer partido consecutivo sin perder, al arrancar un punto en su visita a la Cebrereña, en un choque loco, que pudo ganar cualquiera. El Santa Marta parecía haber encarrilado el partido en los primeros minutos, en los que mostró una efectividad que hasta ahora le había penalizado en la competición.

En la primera ocasión, un lanzamiento de banda de Silleros al área fue peinado por Aarón al segundo palo para que Lerma, casi en boca de gol, anotara el 0-1 de cabeza.

La Cebrereña trató de reaccionar, tuvo más tiempo el balón, aunque sin ocasiones claras. Probó fortuna Terleira con un par de disparos, pero sin suerte; uno se marchó fuera y el otro lo atajó Charly sin problemas. Pero el Santa Marta se mostraba muy férreo, muy sólido y trataba de ser efectivo a la contra, ya que el estado del terreno de juego no daba para mucho más. Así llegó el segundo tanto en el minuto 26, cuando More recogió un rechace, se marchó en velocidad hacia el área de la Cebrereña, y tras dos recortes disparó raso para hacer el 0-2. Un auténtico golazo.

Tras el descanso, el Santa Marta no mantuvo el mismo nivel de intensidad en los primeros minutos. Y para colmo, la Cebrereña acortó diferencias con un gol de penalti transformado por Terleira.

El equipo supo reponerse y mantener la efectividad en defensa de la primera mitad, porque la Cebre iba en tromba en busca del empate. Pero encajó el empate a balón parado en el minuto 69 con un golazo de Terleira de falta.

El Santa Marta parece que a partir de ese momento trató de sacudirse la presión del equipo local y tocó algo más el balón, aunque dada la situación del terreno de juego era casi un suicidio. Porque la Cebrereña a la contra era un peligro. De hecho, Súper tuvo una buena oportunidad para marcar, aunque acto seguido fue Lerma quien dispuso de otra gran ocasión. Robó el balón a Tena y se plantó solo ante el portero, aunque su disparo se marchó fuera por poco. Las mejores ocasiones llegaron al final, con un paradón de Charly a un remate de Terleira y después un rechace de Silleros cuando casi se cantaba ya gol. Al final, un punto para el Santa Marta, que acabó el partido con los mismos once que comenzaron el choque.