Detenido uno de los delincuentes más buscados de Salamanca
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Salamanca a un joven de 32 años, I.M.F., alias Isidrín, uno de los delincuentes más buscados en la provincia de Salamanca" y que realizaba minuciosas acciones en sus movimientos para tratar de ser detenido.
Según fuentes de la Comandancia Provincial, el ahora apresado protagonizaba un total de cinco señalamientos judiciales para su detención por diversos delitos e incluso su ingreso en prisión para el cumplimiento de condenas, emitidos por órganos judiciales de las provincias de Salamanca y Zamora.
Un operativo puesto en marcha permitió al Instituto Armado obtener información sobre dónde se podría ocultar el fugado y, en la tarde del jueves, los agentes procedieron a la detención del famoso delincuente en el término municipal de Salamanca.
En este mismo momento, los guardias civiles tuvieron que evitar un último intento de fuga del ahora detenido en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, y que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca este viernes.