Abierta a peatones la nueva acera en la calle Chinarral
Con el objetivo de ampliar la calle Chinarral en su confluencia con la calle Filiberto Villalobos, las brigadas de obras municipales comenzaban en noviembre los trabajos que servirán para retranquear la acera en esa zona y mejorar la circulación en este punto del municipio.
Tras unos meses de trabajo, mañana está previsto que se retiren las vallas de la nueva acera que servirá para mejorar el transito de peatones. A pesar de ello, aún quedan algunos trabajos en la zona para dar por finalizada la obra., En semanas próximas, las obras afectarán a la zona de césped, que se encuentra junto a la conocida como urbanización Vistas del Torreón, que pasará a convertirse en vial.
Con ello lo que se pretende, no es solo ensanchar la vía sino mejorar la seguridad en ese punto de circulación de doble sentido en el que más adelante se estudiará la necesidad de realizar algún otro tipo de regulación. Esta actuación será posterior a la finalización de los trabajos relativos a la acera y en ella se procederá a la retirada de la valla y el asfaltado de la nueva zona.