El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una atractiva y completa programación de las bibliotecas municipales. Al tradicional ciclo de cine al aire libre 'Biblioteca: Gran Pantalla' se suma un año más, tras su éxito, el programa 'Verano se escribe con Blues' con la finalidad de acercar a pequeños y mayores a este género musical.

El ciclo de cine incluye, en esta edición, la proyección de ocho películas durante las noches de los viernes, desde este 5 de julio al 23 de agosto en la biblioteca municipal Torrente Ballester. Todas las películas tratarán los viajes en el tiempo desde muy distintas perspectivas, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las proyecciones, que en julio darán comienzo a las 22.30 horas y, en agosto, a las 22.00 horas, en la plaza exterior de este centro de lectura se iniciarán este viernes, 5 de julio, con 'Las aventuras de Peabody y Sherman'.

Por lo que respecta al programa 'Verano se escribe con Blues', que celebra este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público, volverá a acercar a mayores y pequeños a este género musical a través de un ciclo de cuatro conciertos los días 11 y 25 de julio y 8 y 22 de agosto.