Ciudad Rodrigo se prepara para el clásico humor de Ozores
El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá la intepretación el próximo 1 de agosto, a partir de las 23:00 horas, la interpretación de la obra ¡El último que cierre'. Escrita y dirigida por Antonio Ozores, e interpretada por su hija Emma, la representación, a buen seguro, hará las delicias del público mirobrigense.
Durante la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual?. Se plantean los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso, puede terminar en divorcio.
Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. La reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.
La imaginación del público juega un papel importante en toda la obra. Hay que imaginar “un muñeco vestido de bombero”, “un niño”, “un cigarro” “un periódico”, “un biberón “, ”un caballo”, “un camarero”...
A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador, va a un ritmo impensable. Cuando el espectador participa en todo esto y se integra a través del humor, los intérpretes los llevan de la mano a otras épocas, explicando los trucos que utilizaban nuestros grandes actores para recibir el aplauso del público.
Venta de entradas
Por internet, a través del portal de Giglon.
Taquilla: 30 y 31 de julio: de 19:00 a 21:00 horas. Venta anticipada: palco, anfiteatro y general, 10 euros, patio butaca y platea, 12 euros. El 1 de agosto, de 21:00 a 23:00 horas. Palco, anfiteatro y general 12 euros, patio butaca y platea 14 euros.
Datos de la obra
Intérpretes: Emma Ozores y Juan Anillo
Dirección y autor: Antonio Ozores.
Ayudante de dirección: David Baelo.
Producción: Carmen Castro.
Diseñador: Emilio Alejandro Mateos.
Fotógrafo: Rendrueles, Sergio Huerta.
Eléctrico: Josep de La Fuente.
Ingeniero de sonido, conductor, regidor: Achanté S.I Ramiro
Estudio de grabación música, realización de vestuario:
Sonodigi. Pepi Gallego.