La concejal de Familia, Esther Casado, ha visitado a los niños que están disfrutando de los campamentos de verano en el municipio. Finalmente han sido cuatro los campamentos que se están desarrollando este verano y que cuentan con un total de 250 niños por semana.
Los pequeños, de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años están disfrutando del Depordiver que arrancó el 24 de junio y que está centrado en la práctica de diversos deportes como el baloncesto, juegos en red, balonmano, atletismo, fútbol o natación. Incluye además una actividad de aventura con las piraguas.
El segundo campamento Diver Chef, que tiene como escenario la Escuela de Hostelería, es una propuesta en la que los niños están disfrutando no solo de la cocina sino de otras iniciativas creativas y de actividades también en la piscina.
El tercer campamento es Scientic Camp, una propuesta que se desarrollará hasta el 30 de agosto basada en diversos talleres de arte, talento, manualidades, gymkanas e inglés.
La cuarta de las propuestas es el campamento Vuelta al Mundo, hasta el 6 de septiembre y en el que los niños compaginan los juegos de agua, con los semideportivos, manualidades o talleres temáticos en el CEIP San Blas.
Los niños acuden a los campamentos en horario de 9.00 a 14.00 horas, y algunos también a madrugadores entre las 8.00 y las 9.00 horas y tardones de 14.00 a 15.00 o 16.00 horas.