Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por apoderarse del dinero de una cartera que un cliente anterior había olvidado en una gasolinera, al pagar un repostaje.

El pasado día 5 un varón presentó denuncia en la que exponía que había repostado su vehículo en una gasolinera de la Avenida Luis de Camoens, pagando con un billete de 50 euros que portaba en una cartera y que cuando pagaba el pan con dinero suelto, la dejó en una repisa situada en el mostrador, marchándose a continuación sin recogerla.

Cuando posteriormente se dio cuenta del olvido regresó al lugar, entregándole la cartera un empleado, pero sin el dinero que portaba en la misma, concretamente la cantidad de 470 euros.

Las gestiones practicadas, al disponer el negocio de cámaras de seguridad, han permitido identificar como presunto autor de los hechos a un varón que llegó posteriormente al mostrador para abonar el repostaje de su vehículo, observando la cartera, manipulándola y apoderándose presuntamente del dinero que contenía.

El presunto autor ha sido detenido en dependencias policiales, donde compareció voluntariamente tras ser citado, reconociendo los hechos, aunque manifestando que la cartera solamente contenía la cantidad de 80 euros.