La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido este miércoles, en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno, al coronel del aire Emilio García Herrera, nombrado recientemente Subdelegado de Defensa en Salamanca.
La subdelegada del Gobierno expresó al nuevo subdelegado de Defensa, sus deseos de mayores éxitos en su nuevo destino, así como seguir trabajando de manera tan estrecha como hasta ahora y mantener una permanente colaboración entre la institución a cuyo frente se encuentra y la Subdelegación de Defensa.
El coronel García Herrera ha tenido como último destino la sección de Operaciones del Cuartel General del Mando Aéreo de Madrid. Su currículum en las Fuerzas Armadas ha estado vinculado de manera estrecha con Salamanca y con la Base Aérea de Matacán, en la que ha ejercido como teniente en la Escuela de Transporte y Tránsito Aéreo, así como coronel en el Grupo de Escuelas. Cabe destacar, que el nuevo subdelegado de Defensa fue el responsable de la creación de la Escuela de Sistemas Aéreos No Tripulados (RPAS) o drones del Ejército del Aire en Salamanca.