Un nuevo restaurante ha abierto sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. Se trata de un amplio local, de casi 300 metros cuadrados, con una decoración que propicia un ambiente relajado, y con una carta basada en la cocina mediterránea. Su nombre es Allium.

Este restaurante, ubicado en la primera planta del Centro Comercial (entre McDonalds y los cines Van Dyck Tormes), ofrece un menú diario con siete primeros platos para elegir, siete segundos y siete postres, además de bebidas, pan y café. Un menú que irá variando con el fin de ofrecer nuevas propuestas culinarias a los clientes.

Ensalada, Gazpacho de melocotón, Arroz meloso cuatro quesos, Trío de Humus con tortas de maíz, Crep de Txangurro, Costilla melosa con barbacoa y puré de patatas son algunos de los platos que se pueden degustar en este menú con el que Allium ha recibido a sus clientes en estos primeros días después de la apertura.

También cuenta con un menú infantil así como con platos dirigidos a personas con intolerancias alimentarias. Allium se suma a la oferta de restauración del Centro Comercial El Tormes ofreciendo así diferentes estilos de cocina para todos los gustos.