Cruz Roja sale un año más a las calles de Peñaranda de Bracamonte para celebrar la ineludible cita de la Fiesta de la Banderita.

Para ello, el personal voluntario estará presente desde las 11 hasta las 14 horas, tanto por las calles del municipio como con la ubicación de dos mesas situadas en la calle Bodegones y en la Plaza de España, con el propósito de llegar a más personas a las que mostrar la actividad que se realiza desde la Asamblea Comarcal y recaudar fondos que permitan continuar la labor humanitaria de la Institución en la Comarca.

Además del personal voluntario de la Asamblea y de la vicepresidenta comarcal, Ana Mª Sáez, no faltará a la cita Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja, y estarán acompañados por la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila.

El Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables de nuestro entorno.