La localidad salmantina de Pelabravo celebrará este sábado, 24 de agosto, su séptimo Cross con fines solidarios a beneficio de la Asociación Ariadna, que trabaja con personas con autismo.

Más de un centenar de atletas se han inscrito en esta prueba competitiva gratuita, que tiene un recorrido de 7.500 metros y puntuable en pruebas de color verde del circuito. Asimismo, la cita contará con carreras infantiles de distintas categorías y distancias, y una marcha para andarines no competitiva de cinco kilómetros.

Tras la entrega de premios y el sorteo de diferentes productos cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Ariadna, todos los presentes podrán disfrutar de una exhibición de bike trial que correrá a cargo del subcampeón de España Pablo Bravo, con la que se terminará la fiesta deportiva y solidaria de esa jornada en Pelabravo.

La prueba está organizada por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Pelabravo y cuenta con la colaboración de más de medio centenar de empresas y entidades de la comarca y provincia.